• Precio rebajado

Descripción

El complejo Deep-Moisture, pendiente de patente, penetra en el cabello para proporcionar una humedad duradera e intensa, impulsado por el aceite de buriti, granada y acondicionadores derivados de la palma. Viene con una relajante mezcla de aromas florales con palmarosa orgánica certificada, ylang ylang y geranio rosa, además de un toque de vainilla. Uno de los 7 productos innovadores galardonados con la certificación Cradle to Cradle de nivel Gold. Aveda & rsquo; s & ldquo; Arte y ciencia de Pure Flower y Plant Essences & rdquo; Pide ingredientes de la más alta integridad. Nuestra misión en Aveda es cuidar el mundo en el que vivimos, desde los productos que fabricamos hasta las formas en que devolvemos a la sociedad.

Detalles del producto

1090213
14 Artículos

Ficha de datos

Gama
Dry Remedy
Marca
Aveda
Productos Del Pelo
Acondicionador
  • ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. 
Tenga en cuenta que el plazo de envío es de 48-72 horas ( días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.
¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO? Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Tenga en cuenta que el plazo de envío es de 48-72 horas ( días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.
  • ¿CÓMO SABER QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO?
Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.
Además desde el apartado "Mi cuenta", haga click en "Mis pedidos"  y podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. ¿CÓMO SABER QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO? Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado. Además desde el apartado "Mi cuenta", haga click en "Mis pedidos" y podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido.
  • ¿QUÉ HACER SI NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO CON MI PEDIDO?
Por favor visite nuestra página y lea detenidamente nuestra política de devoluciones. ¿QUÉ HACER SI NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO CON MI PEDIDO? Por favor visite nuestra página y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aveda Dry Remedy Moisturising Conditioner 1000ml

130,34 €
98,88 € Ahorre 24%
Impuestos incluidos Entrega del pedido en 48 - 72 horas (días laborables)

Cubre incluso el cabello más seco y quebradizo con humedad, dejándolo suave, flexible y fácil de tocar. Mejorará instantáneamente el cabello seco hasta en un 63%, cuando se use como parte de nuestro sistema de hidratación Dry RemedyTM.

Cantidad

OFERTA

Descripción

El complejo Deep-Moisture, pendiente de patente, penetra en el cabello para proporcionar una humedad duradera e intensa, impulsado por el aceite de buriti, granada y acondicionadores derivados de la palma. Viene con una relajante mezcla de aromas florales con palmarosa orgánica certificada, ylang ylang y geranio rosa, además de un toque de vainilla. Uno de los 7 productos innovadores galardonados con la certificación Cradle to Cradle de nivel Gold. Aveda & rsquo; s & ldquo; Arte y ciencia de Pure Flower y Plant Essences & rdquo; Pide ingredientes de la más alta integridad. Nuestra misión en Aveda es cuidar el mundo en el que vivimos, desde los productos que fabricamos hasta las formas en que devolvemos a la sociedad.

Detalles del producto

1090213
14 Artículos

Ficha de datos

Gama
Dry Remedy
Marca
Aveda
Productos Del Pelo
Acondicionador
  • ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. 
Tenga en cuenta que el plazo de envío es de 48-72 horas ( días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.
¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO? Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Tenga en cuenta que el plazo de envío es de 48-72 horas ( días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.
  • ¿CÓMO SABER QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO?
Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.
Además desde el apartado "Mi cuenta", haga click en "Mis pedidos"  y podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. ¿CÓMO SABER QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO? Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado. Además desde el apartado "Mi cuenta", haga click en "Mis pedidos" y podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido.
  • ¿QUÉ HACER SI NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO CON MI PEDIDO?
Por favor visite nuestra página y lea detenidamente nuestra política de devoluciones. ¿QUÉ HACER SI NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO CON MI PEDIDO? Por favor visite nuestra página y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.
OFERTA