Fundado en 2011, Tupeluencasa.es es una joven empresa de distribución de productos de peluquería que nace desde la experiencia de más de 15 años en el sector profesional de la peluquería.

 

Nos preocupamos en seleccionar las mejores marcas y los mejores productos, para poder ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos, además de regalos exclusivos gratuitos con las compras, así como otro tipo de alicientes, promociones y más para nuestros clientes en determinadas marcas.

Tupeluencasa.es ofrece más de 3.000 productos de más de 20 marcas de cuidados para el pelo.

Servimos a toda la Península y Baleares, con un tiempo medio de entrega de 48-72h, además de ofrecer la posibilidad de envío gratuito.  Tenemos a su disponibilidad diferentes modos de pago para adaptarnos a sus prioridades y asegurando siempre una “compra segura”.

Recordarles que también tienen a su disposición nuestro teléfono de contacto dónde puede encontrarnos de lunes a viernes, y un formulario de contacto los 365 días, 24H para poder realizarnos cualquier tipo de consulta. Nuestro equipo está en constante formación de todos los productos, novedades y tendencias del mercado para poder ofrecerle a nuestro cliente una experiencia y navegabilidad por nuestra tienda online muy satisfactoria.

En tupeluencasa.es tenemos claro, que el cliente es el centro de todas nuestras estrategias.