Valores de marca:

 

Para definir a la perfeccion tupeluencasa.es debemos definirla como la extension de studiodoss y sus salones de peluqueria ofreciendo una zona retail virtual y para entender esto mejor debemos hablar de los valores de studiodoss

Quiénes somos:

Nuestro compromiso:
En studiodoss creemos que el camino de nuestro éxito se basa en tres pilares. uno consiste en los diferentes factores que nos sirven para dar un mejor servicio a nuestros clientes. esto incluye implementar innovaciones y servicios, mejorar continuamente nuestro sistema de atención al cliente y consolidar un ambiente placentero en nuestros salones para así desarrollar la experiencia vivida por nuestros clientes.
El segundo es permitir a nuestro equipo la oportunidad de recibir una formación continuada y a su vez la posibilidad de desarrollar una carrera dentro de la industria de la imagen.
el tercero es ayudar a mejorar nuestra comunidad. estamos comprometidos con todos y cada uno de sus integrantes a consolidar los lazos que nos unen. por esa razón le invitamos a vivir nuestra experiencia.

Nuestra historia:
Decir que todo empezó cuando abrimos las puertas de nuestro primer salón en diciembre de 2003 sería simplificar nuestra historia. realmente todo comenzó en la mente de Gastón y Eva mucho antes. teníamos la necesidad de crear un espacio de expresión dentro del contexto de ese momento. tras más de 10 años previos de experiencia en diferentes salones de gran prestigio decidimos poner orden a todas esas ideas que teníamos y que creíamos que podían aportar algo diferente al mundo de la peluquería y la imagen. así nació studiodoss, un concepto basado en la filosofía del espíritu de equipo.

Nuestro equipo:
Todos y cada uno de los miembros del equipo de profesionales han sido cuidadosamente seleccionados basándonos en diversos factores, desde el personal de atención al cliente hasta el equipo de estilistas, cada uno de ellos ha demostrado la voluntad de fomentar un ambiente de equipo. no existen egos en studiodoss, sólo un equipo de personas que disfrutan con lo que hacen en el ambiente que aman. le invitamos a que venga y disfrute la experiencia studiodoss por sí mismo. se alegrará de haberlo hecho.