• Precio rebajado

Descripción

Lujosa mascarilla cremosa que ayuda a reparar el cabello y protegerlo frente a la rotura. Con ingredientes acondicionadores intensivos y aminoácidos.

Descubre la nueva colección de cuidados fusion. Diseñada para reparar y proteger el cabello frente a los daños, aporta hasta un 95 % más de resistencia a la rotura.

Fórmula diseñada con el programa silksteel fusion, inspirado en la seda de araña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza.

Penetra hasta el interior de la corteza, restaura al instante la fibra capilar y ayuda a evitar daños en el futuro. Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura hasta al cabello más deteriorado.

Detalles del producto

1570664
21 Artículos

Ficha de datos

Gama
Fusion
Marca
Wella
Productos Del Pelo
Acondicionador
  • ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. 
Tenga en cuenta que el plazo de envío es de 48-72 horas ( días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.
¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO? Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Tenga en cuenta que el plazo de envío es de 48-72 horas ( días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.
  • ¿CÓMO SABER QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO?
Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.
Además desde el apartado "Mi cuenta", haga click en "Mis pedidos"  y podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. ¿CÓMO SABER QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO? Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado. Además desde el apartado "Mi cuenta", haga click en "Mis pedidos" y podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido.
  • ¿QUÉ HACER SI NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO CON MI PEDIDO?
Por favor visite nuestra página y lea detenidamente nuestra política de devoluciones. ¿QUÉ HACER SI NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO CON MI PEDIDO? Por favor visite nuestra página y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Wella Wp Fusion Mask 150ml

18,40 €
10,86 € Ahorre 41%
Impuestos incluidos Entrega del pedido en 48 - 72 horas (días laborables)
Cantidad

OFERTA

AHORRA 10% EXTRA

*Descuento aplicable por compras superiores a 35€ 

Código: MIMOS10

AHORRA 10% EXTRA

*Descuento aplicable por compras superiores a 35€ 

Código: MIMOS10

Descripción

Lujosa mascarilla cremosa que ayuda a reparar el cabello y protegerlo frente a la rotura. Con ingredientes acondicionadores intensivos y aminoácidos.

Descubre la nueva colección de cuidados fusion. Diseñada para reparar y proteger el cabello frente a los daños, aporta hasta un 95 % más de resistencia a la rotura.

Fórmula diseñada con el programa silksteel fusion, inspirado en la seda de araña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza.

Penetra hasta el interior de la corteza, restaura al instante la fibra capilar y ayuda a evitar daños en el futuro. Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura hasta al cabello más deteriorado.

Detalles del producto

1570664
21 Artículos

Ficha de datos

Gama
Fusion
Marca
Wella
Productos Del Pelo
Acondicionador
  • ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. 
Tenga en cuenta que el plazo de envío es de 48-72 horas ( días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.
¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO? Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Tenga en cuenta que el plazo de envío es de 48-72 horas ( días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.
  • ¿CÓMO SABER QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO?
Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.
Además desde el apartado "Mi cuenta", haga click en "Mis pedidos"  y podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. ¿CÓMO SABER QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO? Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado. Además desde el apartado "Mi cuenta", haga click en "Mis pedidos" y podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido.
  • ¿QUÉ HACER SI NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO CON MI PEDIDO?
Por favor visite nuestra página y lea detenidamente nuestra política de devoluciones. ¿QUÉ HACER SI NO ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO CON MI PEDIDO? Por favor visite nuestra página y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.
OFERTA

AHORRA 10% EXTRA

*Descuento aplicable por compras superiores a 35€ 

Código: MIMOS10